Ver todas las noticias
29/10/2014 | FUTSAL | AFA
Mar del Plata será sede del IV Torneo Nacional de Clubes
17:41 | La competencia se desarrollará del 3 al 9 de noviembre en tres zonas, que serán contenidas por Chascomús, Benavídez y el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. La “Feliz”, que será representada por Boca, también recibirá las semifinales y la final del campeonato.
De acuerdo a la información oficial, la primera etapa del certamen congregará a los quince equipos participantes en tres grupos de cinco cada uno. Una vez completa esta fase, sólo los líderes y el mejor segundo clasificarán a los playoff. El campeón obtendrá un repechaje para clasificar a la Copa Libertadores 2015, en el cual se medirá con el campeón del Nacional 2015.

Boca, el exponente local en el torneo, formará parte de la Zona C y jugará en el Polideportivo Islas Malvinas frente a Sportivo Río Grande, Huarpes de San Juan, El Provenir de Formosa y Liga I de Santa Fe.

Villa La Ñata, otro de los clubes anfitriones, será cabeza de serie de la Zona A y competirá en su cancha de Benavidez ante Regatas de Rosario, Defensores del Oeste de San Luis, Cataratas Futsal de Iguazú e Internacional de Viedma.

En tanto, la Zona B, albergada por Chascomús, estará integrada por Boca de AFA, IOP Villanueva de Ranchos, San Martín de Mendoza, Cruz del Sur de Bariloche y Colonia Peruana de Córdoba.

DELEGACIÓN MARPLATENSE

Enfundado en la camiseta de Boca, el plantel de nuestra ciudad estará compuesto por Gastón Dineiro, Ezequiel Sánchez, Facundo Machado, Lucas Carrizo, Hernán Méndez, Adrián Montenegro, Santiago Offidani, Matías Pennisi, Ignacio Ciano, Oscar Durutovich, Gonzalo García, Daniel Galli, Diego Altuna, Guido Catalani y Nicolás Díaz.

El cuerpo técnico a cargo lo conformarán Pablo Artuso, Pablo Díaz, Christian Peratta y Néstor Di Rito.

El grupo estará acompañado por Luis Desipio y Marcelo Levy.

EL FIXTURE

1º FECHA (3/11) | Boca MdP vs. Huarpes de San Juan
2º FECHA (4/11) | Boca MdP vs. Liga 1 de Santa Fe
3º FECHA (5/11) | Boca MdP ---> fecha libre
4º FECHA (6/11) | Boca MdP vs. Río Grande
5º FECHA (7/11) | Boca vs. El Porvenir (Formosa)

HISTORIA REPETIDA

Las tres primeras ediciones del Torneo Nacional de Clubes de Futsal quedaron en manos de Pinocho, mientras que las últimas tres se lucen en las vitrinas de Boca de AFA.