Ver todas las noticias
28/08/2014 | FUTSAL
Vuelve a Mar del Plata la selección argentina de futsal
13:31 | El representativo nacional, dependiente la Asociación del Fútbol Argentino, regresará al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” tras varios años de ausencia. La última presentación formal data de 2006, cuando intervino de los Juegos ODESUR y obtuvo la medalla de bronce.
Por iniciativa de la Liga Marplatense y con el apoyo del Ente Municipal de Deportes y Recreación, se disputarán dos amistosos internacionales de fútbol de salón entre el elenco argentino y su par de Estados Unidos. Estará en juego la Copa “Mar del Plata”.

El primer cotejo fue pautado para el viernes 29 de agosto, a las 20, mientras que el último se pondrá en marcha el sábado 30 de agosto, a las 18. La entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero, que posteriormente será destinado a entidades sociales de la ciudad.

La actividad, que se enmarca en la promoción del torneo oficial de la disciplina lanzado recientemente, se completará con una clínica abierta sobre técnica y táctica a cargo del entrenador de la “albiceleste”, Diego Giustozzi, a desarrollarse el mismo sábado, a partir de las 10, también en el Polideportivo.

Vale destacar, por último, que previamente Juan Carlos Sciancalépore brindará una disertación sobre reglamento.