Ver todas las noticias
25/08/2014 | FUTSAL
El futsal busca sentar las bases de su propio semillero
12:49 | Con el afán de promover el deporte infanto-juvenil y a menos de un mes del comienzo de los torneos destinados a menores, cadetes y juveniles, la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón convoca a la comunidad a participar de una reunión informativa programada para el martes 26 de agosto, a las 19, en el SUM del Club Atlético Mar del Plata (Rivadavia 3358).
El encuentro, que servirá para escuchar propuestas y compartir detalles ligados a la organización de los nuevos campeonatos, está especialmente dirigido a escuelas públicas y privadas, establecimientos educativos de nivel terciario y universitario, sociedades de fomento, clubes y otras instituciones deportivas del Partido de General Pueyrredon.

A priori, vale señalar que los certámenes, cuyo inicio está previsto para septiembre, contarán con el aval de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y reunirán a los jugadores de las siguientes categorías: juveniles (95-96), cadetes (97-98) y menores (99-00).

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a amfus@yahoo.com.ar o contactarse vía Facebook a través de: /asocmarplatense.defutsal