Ver todas las noticias
28/11/2007 | FUTSAL
Panadería Alfio, el primer adelantado
11:28 | El sub-campeón del Apertura se convirtió en el único equipo que aseguró su clasificación a las semifinales del Torneo Clausura que organiza la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón (AMFuS).
Por la zona B, Panadería Alfio ganó los puntos sin jugar ante Renegados que no se presentó en el cotejo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

En el otro juego del grupo, Los Pampas y La Nueva igualaron en 7 goles poniéndole suspenso al restante pasaje a las semifinales. En el primer equipo, Diego Paiz se destacó con 3 goles, mientras que en el segundo conjunto Juan Cruz Villamón y Daniel Barrientos fueron los máximos anotadores con 2 goles cada uno.

En la Zona A, en tanto, Pesquera Juancito regresó a la victoria ante Pinturería Atenea por 6 a 5 y se adueño de la primera colocación. De todos modos, aún no consiguió la clasificación pues Boca Juniors se sumó a la lucha luego de vencer a Facultad de Ingeniería por 8 a 4.

El próximo domingo se jugará la última fecha de la fase regular y terminarán de definirse las restantes plazas para la próxima ronda.

PRIMERA (Posiciones)

Zona A: Pesquera Jancito (4), Pinturería Atenea y Boca Juniors (3) y Facultad de Ingeniería (1). Zona B: Panadería Alfio (6), La Nueva (4), Los Pampas (1) y Renegados (0).

JUVENILES

Zona A

Pinturería Atenea 9 – 6 Pesquera Juancito
Facultad de Ingeniería 4 – 0 Boca Juniors

Posiciones: Pinturería Atenea (6), Pesquera Juancito y Facultad de Ingeniería (3) y Boca Juniors (0).

Zona B

Los Pampas 9 – 9 La Nueva
Panadería Alfio – Renegados: fue postergado para el sábado venidero

Posiciones: Los Pampas (4), La Nueva (2), Renegados (1, con un partido menos) y Panadería Alfio (0, con un partido menos)

CADETES

Zona A

Facultad de Ingeniería 9 – 4 Boca Juniors
Pinturería Atenea 7 – 3 Pesquera Juancito

Posiciones: Facultad de Ingeniería y Pinturería Atenea (6), Pesquera Juancito y Boca Juniors (0).

Zona B

Los Pampas 18 – 2 La Nueva
Panadería Alfio – Los Renegados: postergardo para el próximo sábado

Posiciones: Los Pampas (4), Renegados (3, con un partido menos), Panadería Alfio (1, con un partido menos) y La Nueva (0).