Ver todas las noticias
06/07/2017 | Fútbol Femenino | CAFS
Buena representación marplatense en el Nacional Femenino de Clubes
14:37 | Luego de un fructífero rendimiento en la primera ronda, las chicas de El Siciliano y Hacka consiguieron su pasaporte a octavos de final. Hoy, los dos equipos se jugarán la continuidad en la competencia frente a elencos locales. Ambos intentarán demostrar que tienen con qué seguir adelante.
Las dirigidas por Eduardo Cano integraron la Zona A. Arrancaron con el pie izquierdo, con sendas derrotas ante Las Lobas de Santa Cruz (4-3) y Jaguareté de Corrientes (8-4), pero se despertaron a tiempo y lograron reponerse con victorias frente a Reveldes de Chubut (8-1) y COP de Mendoza (12 a 0). Con la reacción del final, y aunque tuvieron fecha libre en la última jornada, obtuvieron el tercer puesto y la clasificación a playoff.

Por su parte, El Siciliano dio la nota al adueñarse del primer puesto de la Zona D. El elenco de Cristian Martinez y Yamila García Pérez cosechó cinco puntos, producto de dos triunfos (4 a 2 a Empleados de Comercio “A” de Viedma y 2 a 1 a Lasalle de Paraná) y un empate (4 a 4 ante Lala Gym de Esquel, en el debut). Además, en la última jornada, cayó 3-2 frente a Empleados de Comercio “A”.

Los cruces de octavos determinaron que Hacka vuelva a medirse con Jaguareté de Corrientes, quien quedó a tope en su grupo, mientras que “Sici” deberá toparse con Todo o Nada de Corrientes, que quedó segundo en la Zona E.

De acceder a la próxima instancia, se enfrentarán con el ganador de Pacífico de Mendoza vs. Lasalle de Paraná y el vencedor de Defensores Norte Sur de Comodoro Rivadavia y Empleados de Comercio “A” de Viedma, respectivamente.