Ver todas las noticias
17/01/2016 | Fútbol Femenino
Alvarado hizo experiencia en Balcarce
18:03 | De reciente formación, el equipo dirigido por Erica Wiedemann participó de un torneo amistoso en la vecina ciudad serrana, que tuvo como exponentes a Las Leonas y Amigos Unidos. En un principio, Boca de Mar del Plata y un equipo rosarino habían comprometido su presencia, pero desistieron a último momento y convirtieron el pentagonal en un triangular.
La delegación de las “toritas” estuvo compuesta por: María de los Ángeles Vera, Julieta Consoli, Yamila Díaz, Florencia Contreras, Micaela Migliori, Silvana Juárez, Carolina Vazquez, Camila Chiazzaro, Nahir Chaher, Agustina Medina, Aldana Salas, Nadia Ventura, Bárbara Aguirre y Marianela Barbagallo.

En el primer partido, las chicas cayeron frente a sus pares de Amigos Unidos, que se impusieron por la mínima diferencia gracias a un polémico fallo arbitral.

Luego, perdieron 10 a 1 ante Las Leonas, el elenco que organizó el torneo relámpago. El gol del conjunto “azul y blanco” fue convertido por Nahir Chaher.

Una vez finalizada la competencia, el plantel de Alvarado recibió el tercer premio en manos de su capitana Julieta Consoli. Además, María de los Ángeles Vera fue reconocida como la mejor arquera del certamen y Agustina Medina obtuvo un galardón por ser la jugadora más destacada del equipo marplatense.