Ver todas las noticias
19/03/2017 | Federal C
Mar de Cobo será el primer rival de Banfield en la escalera al ascenso
21:08 | Tras quedar relegado al segundo lugar de su zona, el “taladro” deberá disputar una instancia más de playoff, previa a los octavos de final de la Región Pampeana Sur. El equipo de Mar Chiquita corrió la misma suerte en su grupo, donde se midió con Atlético Villa Gesell y Santa Clara FC. La serie que los cruzará incluirá partido y revancha, se iniciará este domingo en Camet Norte y concluirá una semana después en Mar del Plata.
LO QUE PASÓ

En la primera fase del certamen, los caminos de Banfield y Mar del Cobo fueron similares: ambos integraron zonas de tres y los dos terminaron como único escolta del líder del grupo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por David Mariscal obtuvo más puntos (7), producto de dos partidos ganados, uno igualado y uno perdido sobre cuatro cotejos disputados, en los cuales convirtió y le convirtieron ocho tantos.

En cambio, el elenco marchiquitense sólo cosechó 4 unidades, merced a una victoria y un empate. En los dos encuentros restantes, sufrió derrotas. En total, marcó 5 goles y le hicieron idéntica cantidad.

VIEJOS CONOCIDOS

Muchos marplatenses forman parte del plantel conducido por Franco Vuoso, cuya lista completa incluye a: Leandro Cordero, Cristian Cajal, Fausto Pereyra, Franco Castellanos, Nicolas Contente, Facundo Cuestas, Leandro Leone, Lucas Mazzarini, Angel Muñoz, Emanuel Pinaz, Martin Turina, Marcos Araneda, Rodrigo Basualdo, Leandro Casal, Luis Casal, Fabián Centurión, Darío Diaz, Maximiliano Troche, Daniel Mansilla, Mauro Tuttolomondo, Andrés Contreras, Franco Leonhardt y Pablo Terrero.

LO QUE VENDRÁ

El ganador de la llave accederá a la segunda fase de la etapa final, equivalente a octavos de final, donde ya espera Independiente de San Cayetano.