Ver todas las noticias
06/02/2017 | Federal C
Banfield jugará de local en el estadio Juan Montoya
21:19 | Cuando todo parecía indicar que el “taladro” haría su debut en la cancha de River, se descubrió que el escenario no contaba con la habilitación del Aprevide, situación que obligó a un intempestivo cambio de planes. Así, el equipo de David Mariscal hará su presentación en el predio de San Lorenzo, que lo albergará hasta nuevo aviso.
Trascurrida la primera fecha del Torneo Federal C, en la que tuvo descanso, el equipo de Mar del Plata se alista para el estreno ante Atlético Miramar que, a diferencia de lo que estaba previsto, se disputará en “El Santo”.

Banfield había acordado con la dirigencia de River para utilizar el “Juan José Carnevale” durante su estadía en el certamen. Sin embargo, la falta de aprobación del organismo provincial - que rige en materia de seguridad - apuró el reemplazo previsto para casos excepcionales.

De este modo, como la “cancha suplente” sustituye a la que se había pensado como “titular”, el Estadio José María Minella aparecerá como alternativa para aquellas jornadas en las que no se pueda hacer uso de las instalaciones de los “patanegras”.