Ver todas las noticias
21/02/2016 | Federal C | FASE REGULAR - 5° FECHA | Por José Berón
Círculo logró sobrepasar un duro escollo
20:29 | El elenco de Damián García sufrió más de la cuenta para vencer a Unicen, equipo que venía en alza. Con el triunfo por 2 a 1, el “Papero” se aseguró el 1 en su zona, por lo que, en la última fecha, frente a Santa Clara, buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto.
Tras empezar en desventaja, el elenco otamendino logró la igualdad a través de Beguiristain. Y, sobre el final del partido, tras un corner, Portillo le dio la tranquilidad en un encuentro de trámite muy duro, donde ambos se fortalecieron en base a la presión y el talento de sus mediocampistas.

LA SINTESIS

Círculo 2

Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Víctor Gorrasi y Alejandro Portillo; Enzo Vertiz, Marcelo Vertiz, Diego Hidalgo y Matías Leguizamon; Daniel Beguiristain; Marcelo Alejandroff y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Unicen (Tandil) 1

Leonardo Seren; Lucas Ajuria, Julio Angelieri, Joaquín Thomas y Fabricio Gomez; Mariano Larragneguy, Emiliano Alarcon, Juan Kwist y Esteban Bonarrigo; Luciano Sequeira y Damián Salas. DT: Luis Quintela.

Goles: en el primer tiempo, 10´ Esteban Bonarrigo y 15´ Daniel Beguiristain; en el segundo tiempo, 39´ Alejandro Portillo.
Cambios: en el segundo tiempo, 19´ Federico Gabarain por Andrés Blanco, 20´ Carlos Gaudenzi por E.Bonarrigo, 33´ Pedro Ale Perez por Enzo Astiz, 34´ Gastón Morales por J.Kwist, 38´ Matías Atlante por Marcelo Alejandroff y 42´ Valentín Depietri por E.Alarcon.
Incidencias: en el segundo tiempo, 46´ expulsado Enzo Vertiz
Cancha: Estadio Guillermo Trama (Otamendi)
Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).