Ver todas las noticias
29/06/2016 | Federal B
Kimberley y Círculo a la caza de refuerzos
16:02 | Mientras el “dragón” se aseguró la incorporación del delantero Lucas Enriquez y del arquero Aldo Suárez, el “papero” ya sumó al guardametas Facundo Lalosevich y al volante creativo Matías Faguaga. Ahora, ambos clubes entablan negociaciones con jugadores de la ciudad para potenciar sus planteles de cara a una nueva temporada.
Ya habituado a la categoría y fogueado por su experiencia en la divisional, el “verdiblanco” realizará una apuesta austera con la que, al menos, intentará garantizar su permanencia.

En ese contexto, el entrenador Mariano Mignini habría solicitado entre tres y cuatro futbolistas que le permitan cubrir los puestos donde se siente más desguarnecido. Hoy por hoy, las miradas apuntan al sector de ataque: mientras avanzan las conversaciones con Nicolás Fleming, ya se habría producido el primer acercamiento al ex River de AFA, Daniel Denot.

Por el lado de Círculo, los directivos evalúan nombres y números. De cara a su primera campaña en el Federal B, el elenco otamendino busca “un central y un 3”, a la vez que haría un intento para quedarse con el mismo ariete que pretende Kimberley.

Por estas horas, su transferencia es una incógnita, sobre todo porque Alvarado pidió entre 30 y 40 pelotas a cambio del préstamo y, además, desea que el jugador pueda cerrar un buen acuerdo económico.