Ver todas las noticias
14/06/2016 | Federal B
Circulo aceptó la invitación y jugará el Federal B
19:12 | La decisión se tomó luego de consolidar el acuerdo de la comisión directiva, el apoyo de los socios y el acompañamiento de los sponsors, que también colaboraron para solventar la campaña en el Federal C. Por otra parte, fue clave el compromiso de la Municipalidad de General Alvarado, que aportará lo suyo en el rubro transporte.
En diálogo con Area Chica, el presidente de la institución, Federico López, señaló: “acceder o no dependía exclusivamente de la cuestión presupuestaria”. “Por suerte, en pocos días, hemos sumado el respaldo del municipio y algunas voluntades que nos ayudarán a generar recursos”.

Al respecto, cabe mencionar que el costo de los viajes era una de las principales preocupaciones de los directivos, más aún ante el desconocimiento de los rivales que les tocará enfrentar (y, por ende, de la incertidumbre respecto de la distancia por recorrer).

A ello hay que agregarle el gasto en viáticos, sobre todo en combustible, y la inversión que demandará contar con un plantel competitivo en una categoría superior.

“Las ganas sobran y el esfuerzo vale la pena, pero, por más que haya un sueño de por medio, no queremos hipotecar el club”, coincidían los dirigentes apenas había llegado la invitación del Consejo Federal.

Hoy, con las cuentas más claras, el entusiasmo se hace evidente. Y, como era de esperarse, contagia a todo Otamendi.