Ver todas las noticias
02/02/2014 | Federal B
El punto que faltaba
22:32 | Kimberley se aseguró la clasificación a la segunda ronda del Torneo Argentino B tras igualar sin goles ante Sarmiento en su visita a Ayacucho. El cotejo, válido por la 14º fecha del certamen, marcó el regreso del “dragón” a la actividad oficial.
Desde el comienzo, los dos equipos pusieron de manifiesto sus buenas intenciones, aunque con el correr de los minutos primó el despliegue físico – táctico por encima del juego propiamente dicho.

En ese marco, el ímpetu fue ganando terreno y no tardó en convertirse en una sucesión de roces permanentes que tuvo a la ansiedad como mejor compañía.

Sarmiento fue superior en la parte inicial, pero Kimberley mejoró en el complemento y también tuvo pasajes en los que se acercó a la victoria. Sin embargo, la mala fortuna, la falta de puntería en la definición y la soberbia actuación de las líneas de fondo de ambos conjuntos aportaron lo suyo para sostener los arcos en cero.

Finalmente, celebró el “dragón, pues, pese a la paridad y el reparto de puntos, alcanzó su primer objetivo: el pasaporte a la siguiente fase.

LA SINTESIS

Sarmiento de Ayacucho 0

Leandro Seren; Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega y Pablo Otemuro; Iván Blanco, Matías Caballero, Pablo Sosa y Maximiliano Ciarniello; Adrián Roeloff y Fatai Olushola. DT: Juan Pedro Erreguerena

Kimberley 0

Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Carlos Gabutti, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Santiago Giutini, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Francisco Grande; Leandro Parra y Damián De Hoyos. DT: Damián García

Cambios: en el segundo tiempo, en el comienzo, Juan Cebada por Francisco Grande y Matías Ferreyra por Joaquín Solaberrieta, 25’ Ricardo Sendra por Adrián Roeloff, 29’ Ignacio Concha Cortez por Maximiliano Ciarniello, 38’ Leonardo Barros por Leandro Parra y 44’ Leonardo Serfaty por Fatai Olushola.

Cancha: Estadio Municipal “José Antonio Barbieri” (Ayacucho)

Árbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría)