Ver todas las noticias
14/01/2014 | Federal B
El “verdiblanco” sin diferencias ante Tigre
21:59 | Kimberley empató sin goles frente a una formación alternativa del “matador”, que, como cada verano, se entrena en su villa deportiva. En dos tiempos de 35 minutos cada uno, disputados en el Estadio José Alberto Valle, los dirigidos por Damián García estuvieron a la altura de los circunstancias pero sufrieron algunos sustos y no lograron romper el cero.
Para el segundo amistoso de pretemporada, el “dragón” salió al campo con Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende y Victor Gorrasi; Alberto Flores, Diego Hidalgo, Julián Servera y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Leandro Parra.

Por su parte, el representativo de Victoria alistó al marplatense Damián Albil; Lucas Vesco, Daniel Lescano, Sebastián Silguero y Mariano Moscato; Lucas Menossi, Kevin Itabel, Lucas Wilchez y Lucas Janson; Cristian Bordacahar y José Sand.

En el complemento, en tanto, se produjeron los ingresos de Francisco Grande, Joaquín Solaberrieta, Matías Ferreyra, Leonel Parra, Leonardo Barros, Juan Cruz Galli, Emiliano Fortete y Juan Cebada (Kimberley) y Agustín Cousillas, Diego Castaño, Facundo Sánchez, Emiliano Ellacopulos, Juan Alvacete y Leandro Garate (Tigre).