Ver todas las noticias
11/05/2009 | Federal B | 5º FECHA - CUADRANGULAR FINAL
Patagonia rebelde
12:02 | En el cotejo en que buscaba el punto que haría realidad su clasificación a la final por el ascenso, Unión fue sorpresivamente goleado por Deportivo Madryn, que tras irse al descanso con una derrota parcial de 1 a 0 lo apabulló en el complemento y lo castigó con un estrepitoso 4 a 1. Más al sur, el “Globo” comodorense hundió al eliminado Grupo Universitario de Tandil al superarlo por idéntica diferencia.
La derrota obliga a una definición en la última fecha del cuadrangular, en Mar del Plata, ante Huracán de Comodoro Rivadavia, que, de ganar como visitante, dejará al “celeste” con las manos vacías.

LA SINTESIS

Deportivo Madryn        4

Ignacio Pereyra; Pablo Acosta, Leonardo Olave, Omar Ríos y E.Sequeira; M.Llanquentrú, César Villarroel y Rodrigo Bona; Edgar Galeano; Nicolás López y A.Mansilla. DT: Julio Román.

Unión          1

Aldo Suárez; M.Felices, R.Fortunato, Facundo Vega y M.Villagra; F.Moreira, E.Alioto, Leonardo Gómez y Alejandro Aguirre; F.Vottola y L.Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el primer tiempo, 16´ Federico Moreira; en el segundo tiempo, 12´ y 14´ Mansilla, 27´ Bona, de penal, y 35´ Galeano.
Cambios: en el primer tiempo, 25´ Gonzalo Peña por L.Olave; en el segundo tiempo, 28´ Collantes por Felices, 30´ F.Mangano por Llanquetrú y Martín Cuevas por Vottola, 40´ L.Broso por A.Aguirre y 47´ Gabriel Gómez por Sequeira.
Incidencias: en el segundo tiempo, 24´ expulsado Nicolás López, 25´ expulsado F.Vega y 29´ expulsado F.Moreira.
Cancha: Coliseo del Golfo (Puerto Madryn).
Arbitro: Darío Españon, de Bell Ville.