Ver todas las noticias
02/03/2009 | Federal B | 19º FECHA
Pasará, pasará pero con el último quedará...
01:31 | Racing de Olavarría, pese a ocupar el escalón más bajo en la tabla de posiciones, sorprendió a Unión, el líder indiscutido de la zona 1. Con dos goles del tandilense Matías Parolari, el “chaira” superó al “celeste” por 2-1 y quebró una racha de seis festejos al hilo.
Con el triunfo, los olavarrienses se alejaron de las promociones.

Por su aprte, el equipo de la “feliz”, aunque perdió, se vio beneficiado por la derrota de Bella Vista de Bahía Blanca y, con los tres pen la fecha que viene (vs. Sporting de Punta Alta), asegurará su clasificación a la próxima instancia del certamen.

LA SINTESIS

Racing 2

Néstor Ramírez; Emiliano Bruno, Gustavo Guevara, Emiliano Prendel y Marcelo Da Silva; Maximiliano Chevrot, Gastón Harguindeguy y Leonardo Vitale; Adrián Rodas; Matías Parolari y Agustín Baldini. DT: Silvio Ramírez.

Unión 1

Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Facundo Vega y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Esteban Alioto, Damián Luengo y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el primer tiempo, 40’ Serfaty y Parolari, de penal; en el segundo tiempo, 27’ Parolari.
Cambios: en el segundo tiempo, 20’ Darío Santellán por Chevrot, 24’ Santiago Giuntini por Aguirre, 28’ Jesús Collantes por Castagnino, 39’ Daniel Sánchez por Rodas y 42’ Carlos Tavare por Baldini.
Cancha: estadio José Buglione Martinese (Olavarría).
Arbitro: José María Garau (Pergamino).