Ver todas las noticias
01/12/2008 | Federal B
“Fue una pena que dejáramos escapar dos puntos”
17:56 | Así lo expresó el defensor de Unión, Juan Di Bártolo, luego del empate en un gol ante Deportivo Roca de Río Negro.
En declaraciones radiales, el jugador “celeste” comentó: “si antes del partido nos decían que lo íbamos a empatar, quizás estábamos todos de acuerdo. Sin embargo, una vez en la cancha, el cotejo se nos presentó muy favorable y empatar me dio mucha bronca”.

Y agregó: “dejar dos puntos en el camino es una lástima; no sé si más adelante los necesitaremos o no, pero eran nuestros y pudimos haberlos aprovechado”.

Consultado respecto de los motivos que explican por qué no ganaron, el mayor de los hermanos Di Bártolo sostuvo: “no pudimos hacer el juego asociado al que estamos acostumbrados y nos sentimos un poco incómodos con la cancha pues el terreno no estaba bien”.

Luego, retomando lo anterior, el futbolista completó: “sinceramente, cuando terminó el partido, estaba enojado, pero después entendí que sacar un punto de visitante siempre es bueno, y que en las dos últimas semanas, ambas fuera de casa, obtuvimos cuatro puntos sobre seis posibles, algo que es muy positivo”.

A continuación, en tanto, reparó: “nos deja muy tranquilos el hecho de saber que cuando salimos de la cancha de Kimberley las cosas nos salen bien”.

“En lo físico – añadió después - estamos muy bien. Comenzamos la pretemporada un mes antes que el resto de los equipos e hicimos un gran trabajo que mantenemos semana a semana”.

“Pero lo importante es que también respondemos de gran forma en lo que respecta a lo futbolístico” - sentenció.

Y concluyó: “ahora intentaremos seguir entre los dos primeros, ya que hoy por hoy le llevamos dos puntos al segundo y cinco al tercero”.

“Que se nos acerque uno no es tan complicado, pero lo ideal sería poder separarnos del resto. Por eso, debemos seguir de esta manera partido a partido, para lograr lo que buscamos” - finalizó.

Gentileza de Gastón Bango
Producción AREA CHICA MDQ