Ver todas las noticias
15/08/2018 | Federal A
Alvarado presentó a su plantel en la fiesta de los 90
19:29 | El club de Jara y Peña celebró un aniversario especial en las instalaciones de Centro Abruzzese. Durante el almuerzo, se dieron a conocer formalmente las incorporaciones, que, junto a los jugadores que aseguraron su continuidad, afrontarán el próximo Torneo Federal A. Además, se agasajó al diputado nacional y exdirigente de la institución, Facundo Moyano, y se reconoció a Ezequiel “Trapito” Ceballos, quien recientemente colgó los botines y pasó a formar parte del cuerpo técnico de Giganti.
El flamante presidente de la entidad, Wenceslao Méndez, y sus pares de comisión directiva estuvieron atentos a cada uno de los detalles para que todo saliera como se había planeado. Y, en ese contexto, las emociones estuvieron a la orden del día.

Uno de los momentos sobresalientes se vivió durante el homenaje a Roberto Cáceres. Acompañado por Facundo De Llano, el querido “Negro San Martin” recibió una plaqueta de manos de Alfredo “Chinchu” Rodriguez y una ovación de parte de la familia azul y blanca, que le agradeció su incondicionalidad y su amor por los colores.

También hubo espacio para destacar la labor fundamental pero casi anónima de personas que cumplen con importantes funciones dentro del club: el “Turco Roura”, fundador y coordinador del gimnasio; los entrenadores de boxeo Roberto y Gabriel Villalobo y la directora del jardín de infantes, Fabiana Blanco, quien se desempeña en el establecimiento desde hace 25 años.

A continuación, se saldó una deuda social de vieja data: se entregaron los carnet que reconocen como socios vitalicios a personas que toda la vida estuvieron y estarán ligadas a la institución: Lorenzo Martín, Claudio “Popa” Baqué, Jorge “Choclo” Salgado, el exentrenador Daniel Salgado, Luis Ramadori, Ángela Montecchia y Sergio Abius.

Vale destacar que todo el “mundo Alvarado” aportó lo suyo para que el encuentro sea una verdadera fiesta. Mario Gianotti, con su profesionalismo y su poesía, a cargo de la locución; Roly Subiledt, con un servicio gastronómico de lujo; Osvaldo Ruiz, con una torta de cumple que deleitó a los paladares más exigentes; las agrupaciones y la subcomisión de mujeres, con la responsabilidad de armar y decorar el salón que recibió a los invitados. También se lució Gustavo Zibecchi, autor de un video histórico -con imagenes inéditas- que repasó momentos trascentales de la vida institucional y deportiva del “torito”.

La música la aportó el Grupo Inca Huasi, pero el show quedó a cargo de los hinchas, que, ilusionados, hicieron oir su voz en la antesala de un nuevo sueño de ascenso.