Ver todas las noticias
11/03/2017 | Federal A | NONAGONAL SUR
Un comienzo repetido ¿para otro ciclo exitoso?
21:10 | En su primer partido oficial del año, Alvarado cayó 3 a 2 ante Agropecuario de Carlos Casares. El equipo de Gustavo Noto ganaba 2 a 0, pero en los últimos diez minutos dejó escapar los tres puntos. El entrenador, que inició formalmente su tercer ciclo como DT del “torito”, revivió la experiencia de 2009 y 2012, cuando también cayó como visitante en el estreno.
LA SINTESIS

Agropecuario 3

Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Jonathan Medina; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez y Horacio Tijanovich; Lucas Godoy y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Alvarado 2

Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Goles: en el primer tiempo, 27´ Francisco Molina; en el segundo tiempo, 28´ Juan Gáspari, 36´ Alejandro Aguirre, 41´ Gonzalo Urquijo y 48´ Cristian Barinaga.
Cambios: en el segundo tiempo, 10´ Brian Blando por Maximiliano Zbrum y Gonzalo Urquijo por Lucas Godoy, 22´ Nicolás Fassino por Francisco Molina, 32´ Alejandro Aguirre por Jonathan Rodriguez, 36´ Juan Ceballos por Wilson Albarracin y 48´ Braian Uribe por Juan Gáspari
Cancha: Estadio de la calle Carlos Arroyo (Carlos Casares)
Árbitro: Esteban Nasier

¿CÁBALA IMPREVISTA O PURA CASUALIDAD?

En sus anteriores presentaciones como director técnico de Alvarado, Gustavo Noto también arrancó con el pie izquierdo.

En el Argentino A 2008/2009, donde sucedió a Horacio Yonadis y Lalo Maradona, comenzó con una derrota por 2 a 0 ante Once Tigres en 9 de Julio. Sin embargo, aunque perdió la categoría en la promoción frente a Crucero del Norte, sumó una gran cantidad de puntos a lo largo de la campaña.

En tanto, en el Argentino B 2012, cayó 2 a 1 a manos de Cipolletti en Rio Negro. Justo allí comenzó la historia de una revancha, que concluyó con el ascenso al Argentino A en la recordada final con Deportivo Roca de Rio Negro.