Ver todas las noticias
06/07/2016 | Federal A
Llegó Juan Gáspari y ¿Joaquín Susvielles está al caer?
18:25 | Después de un breve paso por Crucero del Norte en la B Nacional, el mediocampista de 33 años resignó sus pretensiones económicas primitivas y regresó al club con el que ascendió en la temporada 2007/2008. En tanto, el delantero, cuyo pase pertenece Olimpo de Bahía Blanca, dejó Ferro de General Pico y analiza su incorporación al “torito”, que también baraja sumar un defensor central y un arquero.
En cuanto a Gáspari, vale mencionar que hoy se puso a disposición de Duilio Botella, entrenador que también lo dirigió en Santamarina, cuando el equipo tandilense logró la promoción del Federal A al Nacional B.

Formado en las inferiores de Quilmes de Mar del Plata, Gáspari recaló en 2005 a Alvarado, institución que lo albergó hasta 2008. Luego, tuvo un paso por la B Metropolitana, donde vistió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, Cambaceres y Colegiales. Tras esa experiencia, se sumó al “aurinegro” serrano y en 2012 / 2013 retornó a Alvarado, donde integró el plantel que jugó el primer Federal A bajo la conducción de Gustavo Noto. Finalmente, volvió a Santamarina - donde estuvo cerca de un ascenso a la Primera División - y los últimos seis meses usó la casaca de Crucero del Norte.

JOAQUIN SUSVIELLES ¿EL PRÓXIMO EN CRUZAR EL UMBRAL?

El atacante dio su palabra y sólo se aguarda su arribo a Mar del Plata para confirmar su contratación.

Su sintesis curricular incluye 89 goles, convertidos en su paso por: Villa Mitre de Bahía Blanca (30), Atlético Santa Rosa de La Pampa (27), Alvear Football Club (18), Atlético Macachín (6), Olimpo de Bahía Blanca (2; en Reserva), Brown de Madryn (2; Nacional B) y Ferro de General Pico (4; Federal A).

Además, el jugador de 25 años nacido en la capital pampeana, jugó en Unión y Fuerza de Magdalena (cuando se radicó en La Plata para cursar estudios universitarios) y en All Boys de Santa Rosa, su ciudad natal (Torneo del Interior 2011), donde tampoco infló las redes.

Debutó en Primera División con la casaca de Olimpo de Bahía Blanca el 25 de octubre de 2014 y completó un total de cinco partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.