Ver todas las noticias
25/01/2014 | Federal A
El “torito” fue más que el “dragón” en el tramo final de la puesta a punto
22:50 | En un partido disputado hoy por la tarde en la villa deportiva de Vértiz y Polonia, los titulares de Alvarado se impusieron por 2 a 0 sobre sus pares de Kimberley, con goles de Tulio Etchemaite y Matías Sarraute. Para completar la práctica, entre suplentes, también ganaron los dirigidos por Carlos Miori: fue 3 a 1.
Al inicio de la jornada amistosa, el entrenador Damián García dispuso la siguiente alineación para el dueño de casa: Pablo Morata; Alberto Flores, Emiliano Fortete, César Espende y Víctor Gorrasi, Santiago Giuntini, Julián Servera, Diego Hidalgo y Matías Ferreyra; Damián De Hoyos y Leandro Parra.

La visita, por su parte, alistó a Aldo Suárez, Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez, Gastón Minutillo, Pablo Tántera y Mauricio Di Martino, Mariano Vázquez, Tulio Etchemaite y Braian Uribe.

El primer tiempo fue equilibrado en líneas generales, pero en los posteriores 35 minutos el elenco “albiazul” creció con los ingresos de Junior Ischia, Pablo Giménez, Francisco Molina, Matías Sarraute, Ariel Lederhos y Emanuel Pennisi y así tuvo suficientes ocasiones de riesgo como para justificar el resultado.

En el segundo duelo, el local saltó al campo con Guillermo Benítez, Sebastián Corti, Santiago Palavecino, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta, Franco Jeréz, Leonel Parra, Pablo Torres y Juan Cebada, Julián Alarcón y Leonardo Barros. Luego, ingresaron Lucas Di Yorio, Tomás Sánchez, Matías Palavecino y Gonzalo Sala.

En tanto, el conjunto del Argentino A presentó esta formación alternativa: Pablo Arduini; Pablo Giménez, Ramiro González, Martín Curuchet y Junior Ischia, Laureano Tello, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Francisco Molina, Matías Sarraute; Germán Sosa y Ariel Lederhos. Más tarde, también ganaron minutos: Emanuel Pennisi, Leandro Páez, Mauricio Di Martino, Juan José Cabanchik y Fernando Juárez.

Como adelantamos, en un total de 70 minutos de juego, Alvarado se llevó la victoria por 3 a 1, con tantos de Laureano Tello y Emanuel Pennisi, en dos ocasiones; para el anfitrión, había abierto la cuenta Juan Cebada.