Ver todas las noticias
16/01/2014 | Federal A
Buena paridad de Unión ante un elenco alternativo de Independiente de Avellaneda
17:22 | En dos partidos amistosos disputados hoy, por la mañana, en el complejo del Club Banco Provincia, el conjunto comandado por Juan Carlos Pirez empató 0 a 0 ante un mix de suplentes y juveniles del “rojo”.
En la antesala del retorno oficial ante Estudiantes de San Luis, los posibles titulares del “celeste” se midieron con los futbolistas del “diablo” que no jugarán esta noche frente a Newell’s en el marco del Torneo de Verano 2014.

En el encuentro inicial, Unión tuvo en cancha a Ángel Pedroso, Sebastián Álvarez, Cristian González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Ignacio Alessandroni, Jonathan García y Daniel Beguiristain; Gabriel González y Matías Zbrum. Después, ingresaron César Vallejos y Alejandro Espinoza.

Por su parte, Independiente arrancó con: Fabián Assman, Alexis Zárate, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Francisco Pizzini, Hernán Fredes, Franco Bellocq y Guillermo Pereira; el marplatense Cristian Menéndez y Martín Benítez.

Para la segunda parte de la práctica, el representativo local utilizó a Mauro Beltramella, Alejandro Espinoza, Leonel Formaggioni, Rizzo (futbolista a prueba) y Franco Janson; Joaquín Baigorria, Juan Pablo Manzocco, Dagoberto Miralles y Federico Domínguez; Gabriel Montina y Emilio Solari.

En tanto que su rival introdujo algunas variantes y alistó a Facundo Daffonchio; Federico Real, Alexis Zárate, Claudio Morel Rodríguez y Alejandro Gómez; Guillermo Pereira, Hernán Fredes, Nicolás Figal y Martín Benitez; Sebastián Penco y el “Polaco” Menéndez.