Ver todas las noticias
08/02/2010 | Federal A
“Unión volvió a ser Unión”
22:17 | Así lo consideró el entrenador Marcelo Zwicker luego del empate en dos del “celeste” ante Unión de Sunchales.
En declaraciones a los medios, el orientador táctico analizó: “más allá del dolor por lo injusto del resultado final, lo importante era no irse con las manos vacías y lo logramos”.

Pero luego reparó: “creo que por cantidad de llegadas merecimos más y, por eso y porque nos igualaron en tiempo extra, nos queda un sabor amargo”. “Ya teníamos los tres puntos en el bolsillo”, se lamentó el Gancho.

El DT consideró que el crecimiento de la segunda parte se debió a que el conjunto marplatense le encontró la vuelta a la dinámica que ofrecieron los laterales oponentes y, además, a que sus jugadores supieron contrarrestrar el circuito futbolístico que había propuesto el enganche sunchalense en el primer tiempo.

Asimismo, Zwicker recordó que “todos los equipos son parejos” pero que “hay que estar tranquilos porque esto es lo que propone la categoría”. “Si estamos a la altura, tenemos que empezar a demostrarlo”, concluyó.

Por su parte, el delantero Leonardo Serfaty apuntó: “yo creo que debemos mejorar en todas las líneas para ser más compactos”.