Ver todas las noticias
11/07/2017 | Entrevistas | HISTORIAS DE SABADO
Cayumán, el superhéroe que, en base a goles, busca su ascenso
08:50 | En la primera fecha de la segunda fase, el delantero de Al Ver Verás festejó cuatro tantos ante Peñarol, estiró la cosecha personal a 12 y se subió a la cima de la tabla de goleadores del Torneo Alejandro Victor Giuntini. Así, demostró que en la Zona Reválida también “se cocinan” figuras.
En diálogo con Área Chica MdQ, el futbolista del “duende” contó: “la verdad es que tuve una tarde de esas con las que sueña todo atacante; no es común marcar de a cuatro... Pero lo que me pone más contento es que el equipo jugó bien y ganó el partido”.

No es la primera vez que Jonathan Cayumán tiene una producción múltiple: este mismo campeonato, durante la primera fase, le había convertido tres a Independiente y, en abril de 2015, cuando integraba el Racing dirigido por Manuel Catán y Enrique Latte, también había hecho un hattrick frente a Cadetes de San Martín.

En el último tiempo, el ex Alvarado, Grupo Universitario de Tandil e Independiente de San Cayetano evaluó algunas propuestas de equipos del Federal B. Sin embargo, no se concretó el pase. Y, ahora sin desesperarse, espera que aparezcan nuevas ofertas. La trayectoria que lleva a sus espaldas no es para desaprovechar, pues además cuenta con pasos por Unión Aconquija, Sarmiento de Ayacucho, Camioneros y Deportivo Armenio.

Consultado en relación a la posibilidad de irse al exterior, el ariete expresó: “si surge, lo analizaría, siempre y cuando sea como uno lo espera y me sirva en lo económico también”.

Es que, claro, ya la familia pesa más en la balanza: hace pocas semanas, “Cayu” se enteró que va a ser papá... y por lo pronto quedó demostrado que el bebé en camino no trae pan sino goles bajo brazo. ¡Enhorabuena!