Ver todas las noticias
07/02/2013 | Copa Argentina
Alvarado extiende sus pupilas lejanas
17:06 | El único sobreviviente de Mar del Plata en la segunda edición de la Copa Argentina se medirá con Atlético Rafaela en el Estadio Bicentenario de Catamarca. El partido se disputará el miércoles 13 de febrero, a las 19.30. Así lo informaron oficialmente fuentes de la organización del certamen.
En las fases anteriores, disputadas en el José María Minella, el “Torito” dejó en el camino a Sol de Mayo de Viedma (3-2) y Agropecuario de Carlos Casares (0 a 0 en tiempo reglamentario; venció 4 a 2 en los penales).

Los otros dos representantes de la ciudad, en tanto, cayeron en sus primeras presentaciones en esta nueva entrega del campeonato federal. Lo curioso es que ambos quedaron en el camino a manos de equipos de Bahía Blanca: Unión perdió ante Villa Mitre (3-2) y Aldosivi fue goleado recientemente por Olimpo (4-1).

Por otra parte, vale destacar que el estadio que recibirá a Alvarado en los 24avos de final del certamen tiene capacidad para 20 mil espectadores sentados y fue inaugurado el 30 de noviembre de 2010. Su construcción demandó una inversión de más de 37 millones de pesos. Allí juegan como locales Club Atlético Policial, Sportivo Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, quienes participan en el Torneo Argentino B.