Ver todas las noticias
15/09/2011 | Copa Argentina | ZONA INTERIOR - 3º ELIMINATORIA | Por Silvana Trapani
Unión quiere ser el equipo de la ciudad
23:22 | Con un mix de titulares y suplentes, el “celeste” derrotó 2 a 1 a Alvarado en el primer duelo de marplatenses y lo eliminó de la Copa Argentina. El cotejo, que tuvo una buena concurrencia, fue bien caliente y terminó con tres jugadores expulsados, dos en el “torito” y uno en el elenco de la calle 9 de Julio.
LA SINTESIS

Alvarado 1


Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Ezequiel Petti. DT: Luis Murúa.

Unión 2

Aldo Suárez; Laureano Tello, Facundo Vega, Maximiliano Herrera y Luis Vega; Juan Alessandroni, Damián Luengo y Martín Seri; Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Nicolás Gatto. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el primer tiempo, 32’ Nicolás Gatto y 43’ Miguel Alba, de penal; en el segundo tiempo, 40’ Gabriel Christovao, de penal.
Cambios: en el primer tiempo, 34’ Ezequiel Villalba por Leonardo Tambussi; en el segundo tiempo, en el inicio, Nicolás Pautasso por Gastón Erviti y Eric Dierckx por Mario Esponda, 24’ Ezequiel Ceballos por Miguel Alba, 30’ Federico García por Martín Seri y 41’ Marcos Lamolla por Alejandro Aguirre.
Incidencias: en el segundo tiempo, 38’ expulsado Luis Vega, 43’ expulsado Celso Esquivel y 46’ expulsado Ezequiel Villalba.
Cancha: Estadio “José María Minella” (MdP)
Arbitro: Andrés Merlos (Tandil)