Ver todas las noticias
20/09/2018 | AFA - Primera A
Aldosivi retoma el sueño de la cancha propia
17:34 | Lo reveló el presidente del club, José Américo Moscuzza, en el marco de la asamblea general ordinaria, que se llevó a cabo este miércoles en instalaciones del club. Específicamente, ante la consulta de los socios, el dirigente se refirió a la adquisición de un predio de 7 hectáreas a pasos de la villa deportiva de General Mitre y el Cementerio Municipal, en el barrio Parque Independencia.
Luego, durante la misma reunión, se deslizó que cabría la posibilidad de comprar otras dos hectáreas aledañas y, de ese modo, construir un estadio con capacidad para entre 15 mil y 18 mil personas.

“Tenemos que ir despacio y cada uno deberá aportar su granito de arena, pero queremos darnos ese gusto”, aseveró Moscuzza.

De acuerdo a fuentes consultadas por este portal, el proyecto para la construcción del nuevo escenario ya estaría encaminado. Asimismo, se aclaró que se trataría de un espacio complementario al de la Reserva, el cual, de prosperar esta iniciativa, podría ser destinado específicamente al trabajo del fútbol amateur y las divisiones formativas.