Ver todas las noticias
25/01/2014 | AFA - Nacional B
TIBURÓN ENCENDIDO
15:46 | Con un andar semejante al que pretende el entrenador Darío Franco, Aldosivi sumó un resultado positivo ante Olimpo en un nuevo amistoso de pretemporada. En dos tiempos de 35 minutos, disputados esta mañana en el Club Banco Provincia, el “auriverde” se impuso por 1 a 0 con tanto de Ignacio Malcorra. Más tarde, el elenco alternativo ganó 4 a 0.
Ante una buena cantidad de público y la inesperada visita de la mediática Silvina Escudero, el equipo del Puerto salió a la cancha con: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. Posteriormente, entró Brian Flores.

Enfrente, en tanto, se pararon: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Emanuel Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Leonardo Ferreyra; José Valencia y Ezequiel Cerutti. Luego, ingresaron Fernando Meza, Martín Pérez Guedes y Orlando Gaona Lugo.

En ese tramo de la práctica, Aldosivi fue de menor a mayor y, con orden en la defensa y un trabajo aceitado en el mediocampo, se esmeró para concretar la única diferencia. Así, luego de una corrida de Rius por la derecha, Malcorra capturó el centro en el corazón del área y definió ante la mirada atónica del arquero “aurinegro”.

A segundo turno, los suplentes del representativo de Mar del Plata hicieron estragos y consiguieron una lógica goleada. Al cabo de otros 70 minutos de juego, obtuvieron un rotundo 4 a 0 gracias a las conquistas de Fabricio Pedrozo, Juan Imbert, Andrés Lope y Nicolás Miracco.

En ese partido, el “tiburón” firmó con: César Taborda; Sergio Modón, Facundo David Nasif, Federico Gay y Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Agustín Briones y Leonardo Baima; Leonardo Fredes, Juan Imbert y Fabricio Pedrozo.

Por su parte, Olimpo alistó a: Emanuel Bilbao, Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta, Leonel Peralta; Gustavo Oberman, Jonathan Blanco, David Vega y Martin Pérez Guedes, Nahuel Benítez y Orlando Gaona Lugo.

Con el correr de los minutos, también tuvieron contacto con la pelota Gastón Starópoli, Juan Pablo Gargiulo, Andrés Lope, Pablo De Hoyos y Nicolás Miracco, en Aldosivi, e Ignacio Torres, Alejandro Otero, Agustín Vuletich y José Lincopan, en Olimpo.