Ver todas las noticias
07/01/2013 | AFA - Nacional B
Se cerró el acuerdo entre Pablo Vázquez y Aldosivi
17:32 | El atacante de 29 años, originario de Rosario pero procedente de Deportivo Cuenca de Ecuador, arribó a la ciudad, entrenó en el predio Salvador Tatore Vuoso, pasó exitosamente la revisación médica y firmó su contrato con el “tiburón”. Así, se transformó en el primer refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada.
El “Cabezón”, tal como se lo conoce, inició su carrera profesional en Argentino de Rosario a principios de la década pasada. Luego, emigró a Coronel Bolognesi de Perú. A su vuelta, lució sucesivamente las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, Central Córdoba de Rosario, Villa Mitre de Bahía Blanca, Newell’s Old Boys y Nueva Chicago.

Tras esos pasos, el destino puso otra vez su horizonte en el plano internacional y lo catapultó hacia The Strongest, de Bolivia. Nuevamente en la Argentina, Vázquez integró los planteles de Atlético Tucumán y Quilmes AC antes de viajar a Ecuador, país desde el cual arriba al elenco “auriverde”.

Desde julio a diciembre de 2012, jugó nueve partidos como titular (en siete fue reemplazado) y en otro nueve fue utilizado tras ingresar como suplente. En total, en ese lapso, marcó tres goles.