Ver todas las noticias
05/02/2011 | AFA - Nacional B | 19º FECHA
Tiburón herido
13:29 | Aldosivi arrancó el año con el pie izquierdo. En su visita a la provincia de Santa Fe, perdió 2 a 0 con Atlético Rafaela en el marco de la 19º fecha del certamen. César Carignano y Matías Fissore convirtieron los goles de la victoria “crema”.
LA SINTESIS

Atlético Rafaela 2

Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Matías Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Aldosivi 0

Pablo Campodónico; Joel Carli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Juan Presentado; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Mariano Herrón y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Enzo Bruno. DT: Salvador Daniele.

Goles: en el primer tiempo, 7´ César Carignano; en el segundo tiempo, 28´ Matías Fissore.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Mariano Martínez por Enzo Bruno, 23´ Matías Fissore por Lagrutta, 29´ Brian Uribe por Martin Cabrera, 33´ Juan Fernández por Aguirre y 41´ Nicolás Capellino por González.
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: Monumental (Rafaela).

LAS PERLITAS

- Empezó el año tal como terminó el anterior: con derrota. En el final del 2010 había sufrido una paliza en el Minella, a manos de Rosario Central, quien lo goleó 5 a 0.

- El elenco dirigido por Salvador Daniele cerró la primera rueda de la temporada 2010/11 con 24 puntos en 19 partidos, cifra que promedia un balance flojito.

- Contando este duelo, Atlético Rafaela y Aldosivi se enfrentaron en 18 oportunidades, con 10 victorias para los rafaelinos, tres empates y seis triunfos del Tiburón“. El último antecendente había sido con sonrisa para la ”crema“, gracias a la victoria 4 a 0 con goles de Alexis Blanco, en dos oportunidades; Nicolás Castro y Matías Gigli, que hoy viste la casaca de la escuadra marplatense.

- El ”auriverde“ sumó 8 partidos sin convertir, un número nada alentador si se contempla que ya ha disputado 19 cotejos.

LO QUE SE VIENE

- El próximo sábado, a partir de las 17, Aldosivi visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia. El debut como local deberá esperarse hasta el sábado 19 de febrero, día en que los dirigidos por el ”Gato“ serán anfitriones de Ferrocarril Oeste, desde las 21.