Ver todas las noticias
14/01/2009 | AFA - Nacional B
Balcarce, la tierra elegida
14:52 | Con Tito Rebottaro a la cabeza, Aldosivi ya se encuentra en la vecina ciudad serrana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. El plantel partió de Mar del Plata el último domingo y regresará el próximo 23 de enero.
El cuerpo técnico y los 34 jugadores que viajaron están hospedados en el Hotel Balcarce y realizarán los trabajos en el predio del Club Los Patos.

Entre las novedades, vale destacar que se incorporaron el guardametas Luis Assef (Ex Unión de Santa De), el defensor Martín Curuchet (ex River de AFA e hijo del ciclista Juan Curuchet) y los delanteros Mariano Campodónico (hermano del arquero) y Matías Gigli (ex Huracán de Parque Patricios).

Las caras nuevas se completan con cinco chicos provenientes del Proyección Juvenil; es el caso de Martín Quinteros, Maximiliano Aguilar, Gabriel Roumec, Juan Arias y Juan Manuel Rodríguez Rendon.

Además, la delegación está formada por:

ARQUEROS: Pablo Campodónico y Adrián Arias.

DEFENSORES: Darío Cajaravilla, Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Joel Carli, Edelmiro Martinich, Facundo David Nasif, Alejandro Verón, Gabriel Giménez y Roque Vargas.

VOLANTES: Gastón Erviti, Agustín Briones, Juan Ignacio Briones, Sergio Esteche, Omar Gallardo, Emiliano Giannunzio, Elvio Martínez, Alfredo Ramúa, Jorge Velásquez y Laureano Tello.

DELANTEROS: Diego Leclercq, Diego Martínez y Gonzalo Scoles.