Ver todas las noticias
07/11/2008 | AFA - Nacional B | Por Alejandro Almirón
Tan poco como nada
23:12 | Así de inexpresivo fue Aldosivi en la noche fresca de viernes. El equipo portuense intentó volver a la victoria pero no pudo lograrlo. Igualó 0 – 0 con Chacarita en el estadio José María Minella y, de a poco, va perdiendo el tren…
El elenco de Mar del Plata solamente tuvo dos chances claras en el primer tiempo: la primera, a través de un cabezazo de Pena que salió unos metros desviado, por arriba del travesaño; la otra, fue un “gooo-uuuuuuu” en los pies de Elvio Martínez, mediante un tiro libre cercano al área… (eso sería lo único que hizo el volante en todo el partido).

El segundo tiempo resultó directamente para el olvido. Con viento en contra, Aldosivi creó aún menos oportunidades para quebrar la diferencia que en la primera parte.

El mejor jugador local fue nuevamente Sebastián Pena, quien demuestra partido a partido que le sobra para sobresalir en la categoría. Otro que tuvo un rendimiento aceptable – dentro de la mediocridad general - fue Ramúa, que al menos intentó.

Lo concreto es que Aldosivi sigue sin ideas y venga quien venga a la “feliz” le encuentra la vuelta para llevarse algún punto.

El “tiburón” debe buscar un nuevo rumbo para desanclar su propio barco porque ya pasó una nueva fecha y sigue sin encontrar la solidez que supo tener en el comienzo del certamen.

LA SINTESIS

Aldosivi      0

Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Cajaravilla y Walter Alcaraz; Alfredo Ramúa, Gastón Erviti, Omar Gallardo y Elvio Martínez; Diego Martínez y Aldo Visconti. DT: Andrés Rebottaro.

Chacarita    0

Tauber; Suárez, Mariano Echevarría, Fernando Crosa y González; Dolce, Federico Vismara, Frezzotti y Gómez; Arostegui y Alustiza. DT: Pedro Damián Monzón.

Cambios: en el segundo tiempo, 22’ Jorge Velásquez por Elvio Martínez, 27’ Timpanaro por José Luis Gómez, 31’ Strappani por Arostegui, 34’ Juan Briones por Sebastián Pena, 40’ Franco Coria por Fernando Crosa, 44’ Diego Leclercq por Diego Martínez.
Cancha: estadio José María Minilla.
Arbitro: Patricio Loustau.