Ver todas las noticias
03/09/2008 | AFA - Nacional B
“Me pegaron mucho, pero estoy seguro que mi golpe les dolió más”
18:44 | El delantero Diego Martínez se vengó de la mejor manera del juego fuerte de San Martín de San Juan: convirtió un gol sobre la hora y así le dio a Aldosivi la posibilidad de mirar a todos desde arriba. “Estamos haciendo las cosas bien, y debemos seguir así” – subrayó.
En declaraciones radiales, el atacante del “tiburón” señaló: “durante el primer tiempo los matamos, los pasamos por arriba. Pero después hubo un tramo del partido en el cual no pudimos agarrar la pelota”.

Y continuó: “el viento nos complicó mucho. Se nos hacía difícil llegar con claridad”. “Por eso – añadió Martínez – me tuve que tirar a los costados y recién después, cuando pude volver al área, se me dio lo que había buscado durante toda la tarde”.

A renglón seguido, el 9 indicó: “creo que estamos muy bien parados en todas las líneas. En este cotejo en particular no tuvimos a Gallardo, que es un jugador muy importante. Sin embargo, Gianunzio lo reemplazó sin problemas”.

“Además – completó – Verón y Elvio Martíneaz se van conociendo de a poco y seguramente compondrán una dupla que dará que hablar”.

Consultado por su desempeño particular, el otamendino respondió: “en este torneo me están pegando mucho, probablemente porque ahora ya me conocen y saben cómo juego. Pero, en definitiva, yo elegí este puesto y me la tengo que bancar”.

En tanto, sobre el próximo compromiso, reveló: “contra Almagro tenemos que repetir lo que venimos haciendo, es decir, salir a buscar el partido de entrada”.

“La idea es quedarnos con los tres puntos y después, en la fecha siguiente, seguir demostrando que el Minella es nuestra casa y que acá mandamos nosotros” - dijo.

Y concluyó: “al que venga, le jugaremos a matar o morir; y sorprenderemos a más de uno...”

Fuente: Locales Otra Vez (lunes a viernes, 00 a 01, FM 98.5)